Descripción
TECPINT ÓXIDO es un componente preparado con la más avanzada tecnología para resolver el problema del óxido, consiguiendo resultados totalmente satisfactorios en la difícil tarea de la eliminación del mismo.
EXCELENTES RESULTADOS reacciona homogéneamente con todos los óxidos e hidróxidos del hierro, actúa igualmente sobre el metal base, es decir, pasiva la superficie del metal no oxidado, dando un buen anclaje a posteriores recubrimientos orgánicos.
COMO FUNCIONA, fabricado a base de ácido tánico que reacciona con el óxido al entrar en contacto con éste, formando una capa protectora que impide el avance de la oxidación y posterior corrosión, estabiliza ligando las capas que recubren el metal.
EFICACIA DEMOSTRADA , como preparación de la superficie antes de pintura, son del siguiente orden: Nueve veces superior a placas sin ninguna preparación. Cinco veces superior a placas tratadas con una solución pasivante a base de ácido fosfórico.
FÁCIL APLICACIÓN aplicar puro en una o dos capas, según estado del soporte. USO, Interior o exterior, se puede aplicar sobre superficies húmedas Producto fabricado en España.
base agua
Me ha gustado, buen precio, acuoso, es blanco y luego se vuelve negro. a los 3 días deja de oler aunque no huele demasiado. Además base agua que para limpiar no hace falta disolventes.Perfecto
Va muy muy bien. Lo utilice con unas sillas q estaban muy mal para poder restaurarlas y pintarlas después. De momento ( hace 2 meses q lo utilice ) las sillas están perfectas.Muy buena calidad
Producto de buenísima calidad, como todo lo que hemos comprado de esta marca. Fácil de aplicar. Entrega perfecta y antes de lo previsto. Muchas gracias.Buena calidad y venta
Genial producto y genial venta. Se come el rovin enseguida ves qué vuelve blanco al momento y si pintas da un resultado genial. Lo hice en una campana extractora y fue muy bienFunciona perfectamente
Me ha gustado mucho. Se aplica muy bien al ser tan liquido, que también hace que entre por todas las ranuras. Cuando se seca, te das cuenta de la nueva dureza y que el óxido ha desaparecido.