Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lorenzo Polo –
He utilizado este producto para las claraboyas de una nave industrial, apliqué Termoimper Chapa a las chapas de la nave y para evitar que entrara tanto calor por las claraboyas usamos este otro producto de la marca que me recomendó el fabricante, el acabado es blanquecino, deja pasar la luz pero pero atenúa el calor que entra en la nave, además este producto protege y alarga la vida de la claraboya, para mi es perfecto, estamos muy contentos tanto con este producto como con el otro de la marca, este verano hemos podido trabajar mucho mejor bajo el techo de la nave, los empleados están muy contentos con esta reducción de temperatura, gracias
Irene T. –
Lo aplicamos en un tragaluz del edificio y ahora entra menos calor, algo de luz ha quitado, pero ha valido la pena
Nacho –
Lo he aplicado en la claraboya de mi caravana y se nota, ya no entra tanto calor
Salvador Vicent –
Tengo una escalera con un trozo de pavés para que entre luz, el problema era que además de luz entraba muchísimo calor, he aplicado dos manos de este producto y se nota la diferencia, funciona perfecto, es importante aplicar el producto con el rodillo que indican (velour) para que luego por dentro se vea todo homogéneo, no usar brochas a ser posible
Ramón –
El producto hay que removerlo bien y es muy importante controlar que se aplique el producto de forma regular por toda la superficie, yo lo apliqué en un tragaluz de cristal y luego por bajo en las zonas que le había dado con brocha se veía como más oscuro, o sea que hay que intentar aplicar todo con el rodillo velour para que se vea bien por abajo. Por lo demás cumple su función